martes, 26 de marzo de 2013

Me presento

Bienvenidos a mi blog   


 La verdad no tenia noción alguna de como se hacia pero me ayudaron y lo logre , mi nombre en Brenda , soy de Buenos Aires , Argentina tengo  19 años, y decidí hacerme un blog para pasar mis tiempos libres, mi idea en este espacio es postear cosas que a mi me gustaron mucho para poder dedicarle tiempo, y compartirlo con otras personas detrás de una pantalla, que facilita la diversidad de expresión , opiniones y libertad , todavía no se que voy a postear pero esta es mi presentación.

Por que Twiggy

Antes de dejar de escribir quería describir el porque del nombre al blog, bueno twiggy era una manera o estilo , estético de maquillarse  peinarse y vestir, de los años 60' y me pareció tan extravagante y divertido el nombre y aquella moda que decidí darle así nombre al blog y Make Up, porque obviamente me gusta el maquillaje, la estética y demás , Gracias por leer. 




Besos...

5 comentarios:

  1. Holaa! Me alegro que hayas comenzado con el blog! Bienvenida! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida hermosaaaaa!!!
    Desde ya te sigo!
    besotes!!!
    Lu

    ResponderEliminar
  3. Holiiis graciasss divina y yo a vos <3

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, bienvenida a este mundo, me suscribo a tu blog y te invito a que te pases por el mio, te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ un beso,

    ResponderEliminar